top of page
  • Foto del escritorSylvia Miramontes

BÖTTCHER MÉXICO: NUESTRO VALOR AGREGADO

Por: Sylvia Miramontes - Ventas - Böttcher México


En el área comercial de cualquier empresa se sabe lo importante que es tener una relación sólida con los clientes y brindarles una buena atención. Existe la emoción de concretar una venta desde que se toma el pedido hasta que se entrega el producto, pero eso no lo es todo, el cliente siempre merece un “plus” y eso es precisamente el valor agregado.


En Böttcher siempre vamos más allá de una transacción proveedor-cliente, no solo vender por vender. Nos involucramos con nuestros clientes para conocerlos realmente, saber cuáles son sus necesidades, sus retos y problemas. Para todo esto, aportamos nuestro conocimiento y experiencia de casi 300 años en el desarrollo y fabricación de materiales de clase mundial para la industria de la impresión.



¿Cómo integramos nuestro valor agregado?


Nuestro proceso comienza con una evaluación de la situación actual del cliente, en la cual analizamos a detalle y nos permite dar un diagnóstico para hacer las recomendaciones necesarias siempre apegadas a uno de nuestros valores: La Honestidad.


En nuestras visitas técnicas operativas conocemos el día a día de nuestros clientes, ya que sabemos que los encargados de producción y operadores se enfrentan con diferentes situaciones particulares en cada empresa. El propósito de estas visitas es incrementar la productividad, hacer clientes más rentables y compartir experiencias para el fin común: impresiones perfectas y sin retrasos.


Partimos de conocer que máquinas tienen, su plan de producción, qué imprimen, qué sustratos utilizan, la química que usan, cómo la aplican y lo más importante, el plan de mantenimiento preventivo que siguen. A pie de máquina hacemos una demostración de como optimizar el uso de nuestros productos, las ventajas de usarlos adecuadamente y sobre todo hablar del rendimiento en la inversión de los productos Böttcher.


Si es necesario, hacemos un programa de capacitación operativa personalizado. Trabajamos junto con nuestros clientes en la elaboración de un plan estratégico anual para cubrir sus necesidades de abastecimiento de rodillos, químicos y mantillas, así como el alcance financiero requerido.

Esto llevará a nuestros clientes a tener muchos beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

  • Optimizar los puntos de re-orden para evitar faltas en el suministro de insumos

  • Alargar la vida de los rodillos

  • Mejor control en el consumo de productos

  • Disminución de mermas

  • Ahorros y disminución de costos

  • Personal capacitado

  • Disminución de tiempos muertos por paros inesperados de máquinas

  • Seguimiento al plan elaborado a través de visitas recurrentes


En conclusión, en Böttcher México caminamos de la mano “uno a uno” con nuestros clientes para que tengan la tranquilidad y confianza que somos un proveedor estratégico comprometido con sus objetivos.




79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page