MANTILLAS

Böttcher ha desarrollado un programa diverso de mantillas de impresión y planchas de recubrimiento diseñado para lograr un único objetivo: perfeccionar la imagen impresa y mejorar la facilidad de uso de las prensas.

Mantillas.gif

BT 4800

Superficie de caucho EPDM única formulada para funcionar con todos los sistemas de tintas curables por energía. Resistente a la hinchazón de los disolventes polares que se encuentran en las tintas y lavados UV e híbridos. La alta compresibilidad hace que la BöttcherTop 4800 sea una mantilla muy resistente a los golpes. Esta compresibilidad compensa las deficiencias mecánicas de la prensa, reduciendo o eliminando las rayas. La superficie micro-rectificada y pulida da como resultado puntos nítidos y bien definidos y sólidos densos y limpios.

Mantillas Bottcher.png
Mantillas.jpg

BT 8200

La original mezcla de caucho superficial con diferentes tipos de polímeros y rellenos de la BöttcherTop 8200 permite una resistencia química de primera calidad a las tintas y a los productos químicos agresivos. La alta compresibilidad proporciona a la mantilla una excelente resistencia a los golpes. La superficie micro-rectificada y pulida da como resultado puntos nítidos, bien definidos, sólidos densos y limpios. Compensa las deficiencias mecánicas como las rayas de rebote del cilindro, las vibraciones específicas de la prensa y el desgaste de la misma.

Mantillas Bottcher.png