OTRAS INDUSTRIAS - RODILLOS INDUSTRIALES

Los rodillos Böttcher están en el corazón de muchos procesos para industrias que van desde aluminio, vidrio, plástico, papel, acero, textil, tissue y madera.  Desde la fabricación del diseño hasta el ranurado de vanguardia, Böttcher tiene la atención a los detalles necesarios para servir como su proveedor de rodillos industriales de referencia.

Nuestro departamento de desarrollo y nuestra línea de producción están a su disposición, utilizamos toda nuestra experiencia para crear sinergias útiles. Queremos que instale y coloque sus rodillos, para que obtenga los mejores resultados de su proceso.

Como el mayor fabricante de rodillos del mundo, Böttcher está presente en toda la industria de producción de aluminio, desde la extracción de materias primas hasta la fabricación de productos laminados planos y la conversión del material en láminas, envases flexibles y latas de bebidas.

tissue.jpg

TISSUE

Böttcher produce revestimientos de rodillos diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes de los productores y convertidores de tissue. Con un profundo conocimiento del proceso y experiencia en todas las etapas de la producción y conversión de tissue, Böttcher ofrece los mejores compuestos en su clase para mejorar la eficiencia de su proceso y la calidad del producto.

MADERA

Böttcher desarrolla y fabrica revestimientos de rodillos de elastómero específicamente adaptados a los requisitos del procesamiento de la madera. Böttcher utiliza su experiencia y conocimientos para ayudarle a elegir los revestimientos de rodillos adecuados y mantener sus procesos funcionando sin problemas.

TEXTIL

Böttcher ofrece una gama de productos para ayudarlo en cada etapa de la fabricación de textiles, en cualquier campo en el que se especialice. Desde el hilado de las fibras hasta el lavado, pasando por los procesos de tejido, hasta el teñido y la impresión, Böttcher ofrece revestimientos de rodillos y fundas cubiertas de caucho que sobresalen en su desempeño.

METAL

En Böttcher tenemos más de 60 años de experiencia con productores de acero, lo que nos ha ayudado a desarrollar materiales elastoméricos con una excelente estabilidad dimensional y dureza. Esto se traduce en estabilidad del proceso en la siderurgia, una calidad de producto más uniforme y una vida útil más prolongada de los rodillos. 

PLÁSTICO

Böttcher desarrolla y fabrica revestimientos de rodillos de elastómero específicamente adaptados a los requisitos del procesamiento de películas plásticas. Durante décadas, Böttcher ha estado trabajando con clientes de todos los niveles en la producción y procesamiento de productos a base de películas plásticas para ajustar el rendimiento de los materiales de los rodillos y así satisfacer las crecientes demandas de la industria.