RODILLOS

Los rodillos Böttcher son equipo original de todos los principales fabricantes de impresoras offset del mundo ¡desde hace más de cien años!

Rodillos para Impresión Bottcher

CONVENCIONALES

Para la impresión offset con tintas convencionales, la Serie 79 está disponible en 25, 30, 35 y 40 Shore A. Estos compuestos ofrecen una resistencia muy alta a los aceites, barnices y otros ingredientes de las tintas convencionales. Los compuestos de la Serie 79 se ajustan de forma óptima a las condiciones de la impresión offset  y la goma fue galardonada con el premio GATF InterTech Technology Award por sus exclusivas propiedades de ausencia de velo y de fraguado constante.

Rodillos Híbrido para Impresión Bottcher

HÍBRIDOS (CHAMELEON)

Una exclusiva de Böttcher, los compuestos de rodillos Chameleon están diseñados para su uso en la impresión de modo mixto. Los rodillos Chameleon permiten a la imprenta alternar entre tintas convencionales, híbridas y UV sin temor a que se dañen los rodillos. El caucho del Chameleon se adapta al entorno de la tinta. La tecnología Chameleon de Böttcher fue galardonada con el premio InterTech Technology Award de la GATF en 2005. Los compuestos Böttcher Chameleon están disponibles en 25 y 38 Shore A.

Rodillos UV para Impresión Bottcher

UV

Böttcher ofrece compuestos especiales de caucho EPDM para la impresión UV/EB que fueron desarrollados para resolver los problemas de hinchazón, contracción y/o pegajosidad, a menudo asociados con el uso de compuestos de caucho convencionales en la impresión UV/EB. Estos compuestos han sido desarrollados con cualidades dinámicas que los hacen ideales para su uso en aplicaciones UV/EB de banda de alta velocidad. Los compuestos de EPDM de Böttcher están disponibles en 25, 30 y 40 Shore A.