SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Böttcher es el proveedor de rodillos número uno del mundo y un proveedor líder de mantillas, mangas, soluciones de fuente, lavadores y productos de mantenimiento. Böttcher es un experto en la industria y ofrece el sistema de productos completo y compatible que se necesita para lograr una calidad superior de impresión.

Sistemas de Impresión Offset

OFFSET

Böttcher es el lugar al que acuden los expertos de la industria para sus necesidades de impresión offset y de periódicos. Nuestro servicio, calidad y rendimiento significan resultados de impresión superiores, funcionando durante más tiempo con menos ajustes y utilizando los últimos equipos y compuestos.

Bottcher Print Systems
Flexografía

FLEXOGRAFÍA

Los avances en el grabado láser directo han abierto nuevas posibilidades para la industria de la impresión flexográfica. El grabado directo tiene el potencial de mejorar la calidad al tiempo que mejora la rentabilidad. El desperdicio de puesta en marcha, el registro, el tiempo de preparación y la velocidad de impresión favorecen la elección de mangas flexográficas grabadas directamente.

Bottcher Print Systems
Rotogravado

ROTOGRABADO

Factores como el aumento de los anchos de banda, las velocidades de producción más altas, la necesidad de controlar la temperatura del proceso, la compensación de deflexión y el ESA de bajo voltaje han impuesto exigencias al diseño de los rodillos de impresión. Böttcher es líder en el desarrollo de soluciones innovadoras para estos desafíos a medida que la impresión en Rotograbado evoluciona y crece.

Bottcher Print Systems