QUÍMICOS

Para maximizar la vida útil de su rodillo Böttcher y garantizar una calidad de impresión constante, recomendamos utilizar productos químicos de la marca Böttcher.

Böttcher ofrece muchos productos para el mantenimiento de los rodillos y ayudas para la impresión, incluyendo pastas limpiadoras de rodillos, químicos de mantenimiento preventivo, lavadores así como soluciones de fuente.

Pastas de Limpieza

 

BöttcherPro CLEANFIX

Cleanfix_edited.jpg

Utilice BöttcherPro Cleanfix para limpiar en profundidad la superficie de los rodillos de tinta.

BöttcherPro Cleanfix elimina contaminantes insolubles rebeldes y restaura la superficie. El uso regular ayudará a mantener como nueva la superficie del rodillo.

BöttcherPro CLEANFIX UV

0CLEAN.jpg

Gel para limpiar en profundidad las tintas UV de los rodillos.  

Seguro para caucho EPDM, convencional y camaleón. También elimina los pigmentos de las tintas metálicas.  Excelente para cambios rápidos de color.

BöttcherPro CALCIUMFIX

Calciumfix_edited.jpg

Pasta limpiadora que quita contaminación severa por acumulación de depósitos de calcio. BöttcherPro Calciumfix utilizado de forma regular evita el satinado por acumulación de mácula de papel.

Böttcher FEBOCLEAN 2000

Feboclean 2000_edited.jpg

Use Feboclean 2000 para limpiar profundamente la superficie de rodillos de tinta. Feboclean 2000 elimina los rebeldes contaminantes insolubles y restablece la superficie. El uso regular ayudará a mantener la superficie del rodillo como nuevo.

BöttcherPro AR

00AR.jpg

Utilice BöttcherPro AR para limpiar en profundidad los rodillos y mantillas. BöttcherPro AR es ideal para acelerar cambios de color. 

Böttcher CHROME ROLLER CLEANER

Chrome Cleaner_edited.jpg

Limpiador y desensibilizador de rodillos cromados listo para usar. Elimina tinta, barniz de tinta y otros contaminantes. Elimina la oxidación y restaura de manera óptima la efectividad de humectación del rodillo de cromo.

Böttcherin EG-20

Bottcherin EG20.png

Böttcherin EG-20 es un lavador especial para limpiar rodillos inmersores. También es muy efectivo como descristalizador para usarse tanto en rodillos como en mantillas.

Mantenimiento Preventivo

Böttcher AQUA EASE

Aqua Ease_edited_edited.jpg

Böttcher Aqua Ease es un producto multifuncional que se puede agregar simplemente a los tanques de agua en los sistemas de lavado automático. Aqua Ease acelera la limpieza final en el sistema de lavado y reduce la tensión superficial.

 

BöttcherPro SLIMEX

Slimex_edited.jpg

BöttcherPro Slimex es un agente limpiador de biopelículas para el sistema de circulación de agua.

BöttcherPro DSC

0DSC.jpg

BöttcherPro DSC es un económico limpiador alcalino del sistema dampening. Se usa para limpiar la fuente del sistema de recirculación de solución. BöttcherPro DSC es ideal para su uso en el sistema de dampening MAN Turbo.

Böttcher APA

0APA.jpg

Agente anti-apilamiento de nueva generación. No contiene éter o alcohol. Reduce drásticamente la acumulación de pelusa de papel en las mantillas y minimiza los grumos y pelusa de papel en los soportes de impresión.

BöttcherPro ANTIFOAM

antifoam_edited.jpg

BöttcherPro Antifoam funciona como aditivo para la solución de fuentes, se utiliza para reducir el exceso de espuma en los sistemas de circulación de fuentes.

BöttcherPro SILUX 20R 30R 50R

Silux_edited.jpg

Polvo antiséptico de primera calidad sin recubrimiento.  No absorbe la humedad de la atmósfera ni de la hoja impresa.  Certificado de reducción de polvo fino.  20, 30 y 50 micras.  Disponible en bolsas de 1 kg con tapa resellable y en cajas de 55 libras.

Böttcher PURPLE FORCE

Purple Force.jpeg

Böttcher Purple Force es un limpiador y desengrasante industrial que se utiliza para limpiar los pisos de las imprentas, las piezas de las prensas, equipos, tintas y mucho más.

Böttcher FEBOLUBE UNIVERSAL

Febolube Universal.jpeg

FeboLube Universal se utiliza para proteger los rodillos en unidades que están en reposo. Se debe utilizar en los rodillos que funcionan en seco cuando no se imprime en todas las unidades de impresión. Se puede utilizar con impresión convencional, híbrida o UV.

Lavadores

 

Böttcherin 60

0BOTCHERIN60.JPG

Böttcherin 60 es un limpiador de rodillos y mantillas para prensas de hojas, de bobina y de periódicos. Es adecuado para su aplicación manual o para su uso en unidades automáticas de limpieza de rodillos y mantillas. Böttcherin 60 está aprobado por MAN, Heidelberg, KBA, Oxy-Dri, Baldwin y WIFAG.

Böttcherin UV 60-S

0BOTCHERIN60S.JPG

Böttcherin UV-60 S es adecuado tanto para la limpieza manual como para su uso en sistemas de lavado automático para eliminar las tintas UV. Böttcherin UV-60 S está aprobado por los fabricantes Baldwin y KBA-Planeta.

Böttcherin OFFSET UV

0offsetuv.jpg

Böttcherin Offset UV es adecuado tanto para la limpieza manual como para su uso en sistemas de lavado automático. Böttcherin Offset UV puede utilizarse para limpiar tintas UV, EB e híbridas. Böttcherin Offset UV está aprobado por los fabricantes MAN, Heidelberg, Komori y Mitsubishi.

Böttcherin UV CHAMELEON

Foto Chameleon_edited.jpg

Böttcherin UV-Chameleon es adecuado para la limpieza manual y para su uso en dispositivos de lavado automático en la impresión UV. Adecuado para la impresión combinada con tintas convencionales y UV. Elimina tintas metálicas y blancas opacas.

Böttcherin UV LITE

0UVL.jpg

UV-Lite es un económico lavador de rodillos y mantillas para usar con tintas UV y EB.

Soluciones de Fuente

 

BöttcherFount S-3002

S-3002.jpeg

BöttcherFount S-3002 es un concentrado ácido de solución de fuente diseñado para  prensas offset de hojas y de bobinas pequeñas en las que se desea una protección adicional de las planchas. 

BöttcherFount S-3003

S-3002.jpeg

BöttcherFount S-3003 es un aditivo para soluciones de fuente diseñado para eliminar el uso de alcohol isopropílico (IPA) en el humectado continuo. Se ha demostrado su eficacia en todos los sistemas de humectación continua. 

BöttcherFount LAIZER

LAIZER.jpeg

BöttcherFount Laizer es un concentrado de solución humectante de un solo paso para prensas de bobina y de hojas, diseñado para ofrecer una impresión muy nítida y de alta calidad
bajo las condiciones altamente dinámicas de las prensas offset de alta velocidad de hoy en día. 

BTT-Kit-Limpieza-2.png

Kits Böttcher